Soluciones y Servicios

Deje de buscar. Nosotros se lo hacemos
Web site CMS

Web site CMSSistema web con editor de contenidos CMS.

Conozca nuestro gestor de contenidos y nuestras webs 100% personalizables

V-shop Web.

V-shop Web. Sistema integral de TPV multiusuario y tienda online.

Sirvase de nuestro producto estrella. Una plataforma integral para gestionar sus artículos, facturación, TPV, etc sincronizada con su tienda online y su app móvil. Todo integrado y directamente sincronizado en el mismo sistema de datos.

Desarrollo, soporte y mantenimiento

Desarrollo, soporte y mantenimientoRealice sus aplicaciones personalizadas con desarrollos progresivos a precios inmejorables.

¿Quiere realizar aplicaciones internas para su empresa? ¿Son aplicaciones sujetas a continuos cambios evolutivos? No se preocupe, disponemos de un sistema de bolsa de horas a precios muy competitivos al no trabajar con intermediarios.

¿Por que elegir Pc Iberia?

Pc Iberia está compuesta por analistas y programadores con más de 20 años de experiencia en diferentes tecnologías de programación (PHP, .NET, Java, C++,...). No trabajamos con intermediarios, el trato se realiza directamente con el cliente final, por tanto podemos ofrecer un trabajo de calidad a unos precios mucho más bajos. Si tiene la necesidad de realizar una aplicación sea del ambito que sea. No lo dude. Esta es su empresa!!! Por tres motivos fundamentales que nos definen:
1.

Seriedad.

Trato con profesionales altamente cualificados en el desarrollo de aplicaciones.

2.

Experiencia.

Más de 20 años nos avalan.

3.

Sin intermediarios.

Trato directo con el cliente para poder ofrecer los precios más competitivos del mercado.

¿Quiere más información? Contacte aquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros servicios. Al permanecer o continuar con la navegación entendemos que las aceptas. Aceptar Más Información