PC IBERIA

20 años de experiencia

20 años de experiencia nos avalan

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en cada campo de nuestros servicios. La formación continua y la búsqueda de nuevas herramientas en el sector es uno de nuestros principales pilares. Esto nos permite ofrecer soluciones innovadoras que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.
20 años de experiencia nos avalan
20 años de experiencia nos avalan
20 años de experiencia nos avalan

Nuestros objetivos

Desarrollar herramientas de software capaces de abarcar las necesidades de nuestros clientes con calidad y a precios muy razonables.

Por qué Pc Iberia

Somos una empresa creada por analistas y desarrolladores con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores y tecnologías. Cualquier proyecto que el cliente quiera llevar a cabo siempre estará en manos de autenticos profesionales.

Ventajas para el cliente

Con Pc Iberia, al no ser una empresa intermediaria, el cliente evita tener costes adicionales e innecesarios. Por ese motivo nuestro software tiene unos precios muy competitivos. Todo ello siempre con la mejor calidad.

Conoce nuestras áreas de trabajo

Nuestro equipo combina la experiencia en el sector, el conocimiento en las nuevas tecnologías y una formación continua para ofrecer un servicio de calidad en el desarrollo de software, programación y diseño web. En todas las áreas apostamos por la innovación
Programación PHP

Programación PHP

Desarrollo Web

Disponemos de dilatada experiencia en este lenguaje de programación así como de todo el contexto de software que le atañe (Apache, MySQL, Postgresql....). PHP es la base de nuestra plataforma Web-CMS y parte de Vshopweb.

Programación Microsoft .NET

Programación Microsoft .NET

Desarrollo web y aplicaciones windows

Hemos realizado múltiples proyectos tanto para aplicaciones windows como web haciendo uso de esta tecnología. Nuestro producto Vshopweb tiene módulos desarrollados en C#.

Programación Java

Programación Java

Desarrollo web, Android y aplicaciones de escritorio

Trabajamos con frecuencia en este lenguaje de programación para distintas plataformas y haciendo uso de diferentes frameworks (Struts, Spring, Android, Grails....)

Programación C++

Programación C++

Desarrollo aplicaciones windows y linux, ISAPIS para webs

A veces es necesario usar lenguajes de programación de bajo nivel para realizar procesos que los lenguajes comunes no pueden realizar. Tenemos amplios conocimientos en este lenguaje de programación a disposición del cliente (Aplicaciones MFC, NDK para java, dll ISAPIS para web, etc)

Diseño y gestión de base de datos

Diseño y gestión de base de datos

Mysql, Postgresql, Microsoft SQL Server, Oracle.

Hemos realizado desarrollos que funcionan con los motores de base de datos más importantes. Nuestras estructuras de datos cumplen diseños eficientes y seguros realizandose en todos los casos profundos análisis para definir tablas, índices, constraints y triggers de forma que la estructura resultante además de proporcionar eficiencia constituye en sí misma una capa de seguridad que impide que cualquier error de programación pueda provocar una inconsistencia de datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros servicios. Al permanecer o continuar con la navegación entendemos que las aceptas. Aceptar Más Información